9 Respuestas a “El diálogo

  1. Edwing Salvatore Obando

    Me recuerda al “diálogo” de hace poco. Buenísimo el relato.

  2. Chepeleón Argüello U

    Orlando, no hombré, no tenés idea lo que me hiciste reír, termine con los ojos envueltos en lágrimas, la primera carcajada fue cuando llegue a esta parte del escrito:” Bien mama y usted”, la única respuesta que me salió y no pare de reírme fue la siguiente: Pues, bien muerta. Que conste, el hombre se la trago, hasta el momento que le tiro la trampa a la dizque gitana criolla. Gracias por compartirlo, una vez más, la magia de tu pluma me ha deleitado.

  3. nal damayan

    Me he reído mucho, aún sin conocer a los personajes, es un relato bastante chusco jajajajja felicidades por lo bien descrito🙂

  4. Manuel Gurdián Cabrera

    Precisamente, en eso quedaron los dialogantes en la Nunciatura.

  5. Marcos Sandoval

    Excelente como siempre, saludos hermano, que Dios te bendiga y pues en eso quedamos.

  6. Rafael Durán Barraza

    Es un estupendo relato que refleja como somos en Nicaragua, en Guatemala, en Honduras, en El Salvador y en Costa Rica. Siempre quedamos en lo mismo.
    Un sincero aplauso.

  7. ¡Recontrachaaaaanfle, cuánto me reí! Felicitaciones. Saludos.

  8. Marcia Pérez Roa

    Felicidades!!! Me encantó y me reí un rato. Gracias, amo tus escritos.

  9. Marco Antonio Cortez

    Confieso que lo he leído en tres ocasiones y mi día se alegra al reírme y yo solo… Gracias por sus escritos ya son una costumbre en mi vida

Responder

