Leonardo Fabio

Cantante argentino intérprete de Fuiste mía un verano

Cantante argentino intérprete de Fuiste mía un verano

20 Respuestas a “Leonardo Fabio

  1. Miguel

    I only wish some day to meet leonardo Fabio o al menos ir a alguno de sus comciertos si es que aun los hace

    Me gusta

  2. Elena

    Uno de mis cantantes favoritos. Me gustaria saber mas de su familia…cuantos hijos tiene. Excelente cantante, lo admiro demasiado.

    Me gusta

  3. omar alfonso

    ES UNO DE LOS MAS GRANDES CANTAUTORES DE TODOS LOS TIEMPOS, QUISIERA PODER TENER TODOS LOS VIDEOS DE TODAS LAS CANCIONES DE ESTE GRAN ARTISTA

    Me gusta

  4. ale

    por estos dias ando loco con este tema..Mi Amante Niña, Mi Compañera asi q lo escucho una y otra vez.. cuando quieras conocernos si te parece .. viejo aca estoy amos..espero que leas esto.

    Me gusta

  5. ale

    bue parece que no fue el mens anterior .. .. te decia q ojala puedas conocernos.. jaja y no ojala q YO pueda conocerte jajaj .. bueno.. un saludote y .. te habia dicho en el mens anterior (el que no salio) que ando loco escuchando Mi Amante Niña, Mi Compañera.. saludos y escribime viejo si andas por ahi.

    Me gusta

  6. Eileen Romero

    es el mas grande poeta – cantante de todos los tiempos. sus canciones y los pocos videos que tengo son mi mas grande tesoro. y mi mas grande felicidad seria conocerte.

    Me gusta

  7. Eileen Romero

    es el mejor poeta y cantante de todos los tiempos. sus temas iluminan mi vida. sus canciones y los pocos videos que tengo son mi mas grande tesoro.y mi felicidad seria conocerte.

    Me gusta

  8. GIOVANNA

    LEONARDO FABIO, LO MAXIMO. ESTUVE ESCUCHANDO SU MUSICA CON ALGUNOS DE MIS AMIGOS POR DOS DIAS, DESDE FUISTE MIA UN VERANO, EL NIÑO Y EL CANARIO, LA ABUELITA CENAIDA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, USARIA UN VESTIDO IGUAL A VOZ, Y MUCHISIMOS MAS. EN DONDE ESTA LEONARDO FABIO? CUANDO NOS DELEITARA CON OTRO DE SUS CONCIERTOS? COMO SABEMOS ALGO DE EL?

    Me gusta

  9. BYRON

    Leonardo eres un monstruo de la canción y la poesía, estoy completamente seguro que no habrá
    otro igual. Con tu música cresí y me forme un hombre, me gustaría saber algo de tí, y cuando nos sorprenderas con una de tus actuaciones.
    Un saludo desde la ditancia.

    o

    Me gusta

  10. Lenin

    Maestro:
    gracias por llegar con sus mensajes de amor hasta lo más profundo del corazón de todo ser humano de buenos sentimientos.
    Gracias de nuevo por dejar ese legado de sus poemas y sus vivencias al mundo entero.
    ¿alguien me podria decir algo acerca del maestro hoy en día?
    Saludos a todos, y que perdure para siempre la buena música.
    Hasta siempre.

    Me gusta

  11. J.FIERRO

    Cuidadoso en la construcción de sus versos, más cuidadoso aún en el empalme con la musica, sencillo, pero lleno de belleza y ni que decir en la interpretación, creo que más palabras huelgan.
    Mis amigos y yo, del barrio, de la secundaria, de la pandilla, lo recordamos mucho. Un tema que nos une y nos hace llorar, fue la perdida de uno de nosotros Edgar (compañero de colegio) que al igual que el amigo de Fabio (Carlos), murió y no pudimos estar con el. como hubiesemos querido, ¿si o no Tejano, ByBy,Monky, Ramón?.
    Fabio siempre esta de moda, si no pregunten a mis hijos y mañana a mis nietos.

    Me gusta

  12. santos jimenez

    En la historia de la musica no hay ni habra un cantautor como leo favio

    Me gusta

  13. santos jimenez

    En la historia de la musica no hay ni habra un cantautor como leo fabio

    Me gusta

  14. Joel E R

    bueno yo soy mexicano pero las canciones de Leonardo Favio me recuerdan mi infancia, ahora que encontre en internet me di cuenta que es cierto el dicho de que recordar es vivir, pero quise saber de aquella dulce companera su Carola de la cual no se sabe mucho y que nos sentimos enternecidos al ver una pareja que proyecta un amor asi en video, me gustaria saber de ella ya que no encontre casi nada de ella nomas que al parecer tienen cuatro decadas de casados pero que el vive solo, como esta eso si alguien me puede informar le agradecere ya que el es un personaje que me inspira con sus canciones pero ella tambien fue parte importante.

    Me gusta

  15. Noe Lara

    Leonardo Fabio la voz por execelecia, ejemplo de ser humano aun en ese estado de salud tuvo el gran coraje de deleitarnos con su ultimo gran concierto
    GRACIAS FABIO.COMO TE DECIA TU ABUELO EL QUE NUNCA FALTA ALA CITA

    Me gusta

  16. Angel Martínez Espinoza

    Es uno de los canatantes y poetas mas importantes de nustra américa latina, con una calidad y sensibilidad única que posee este ser humano maravilloso; disfruto siempre de su musica, cada vez que acudo a un karaoke canto su música y creo no hacerlo mal, que Dios te bendiga LEONARDO.
    Quisiera tener todos sus videos.

    Me gusta

  17. alberto

    Escuchar a Leonardo Fabio, es inspirarse y vivir ese romantisismo que nuestra juventud moderna se niega a disfrutar y han cambiado por esos

    sonidos estridentes de lo que ellos llaman musica. Solo he tenido la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos y definitivamente me hace participar de ese cante aunue no cante.

    Me gusta

  18. luis arles hurtado

    me encanta su musica llena de amor y alegria

    Me gusta

  19. luis arles hurtado

    escuchar a leonardo fabio es llenarce de amor
    es centir alegria y enlace para amar por que en sus letras de estas canciones solo se encuentra poesia de un amor intenso.gracias leonardo fabio por darnos tu talento,cosa que nunca te vamos a olvidar.

    Me gusta

  20. Pingback: LEONARDO FABIO | Materials Find

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s